El delantero Kevin Betancourt, jugador que pertenece a la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, reforzará a la categoría Sub-17 del Club Orsomarso que este domingo se desplazará rumbo a Suecia para disputar la Copa Gothia, el torneo juvenil con mayor participación internacional del mundo, pues cada año reúne alrededor de 1700 equipos de 80 países, en 18 categorías, sin distinción de raza, religión o nacionalidad.

A lo largo de su proceso formativo en la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, el delantero se ha destacado en sus participaciones en Torneo Nacional Interclubes, Torneos Departamentales de Liga y Torneo Internacional Las Américas, certámenes que lo han preparado para esta experiencia europea que sin duda lo marcará.

En el certamen, que se realizará entre el 17 y el 22 de julio, Orsomarso hará parte del Grupo 4, junto a Elfsbor, BK Häcken, ambos de Suecia, y Skonto FC de Latvia. Una vez concluya la campaña del equipo colombiano, Kevin retornará a trabajos con la Sarmiento Lora.

El equipo de Palmira ganó este derecho tras coronarse campeón en la edición del Torneo Internacional Las Américas Sub-18 (2016).

Kevin Betancourt tiene #SelloSarmiento