Santiago Cárdenas, volante de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, Alex Felipe Cáceres y Yeison Tolosa, delanteros del Deportivo Cali, y Juan Daniel Cifuentes, zaguero del América, son los jugadores formados en la Escuela convocados por la Selección Valle Juvenil para afrontar la fase clasificatoria del Torneo Nacional Interligas, en San José del Guaviare.

La idea del seleccionado es recuperar el título que hace diez años no se consigue, y por esa razón, el profesor Cristian González, ha escogido un grupo cuyos jugadores se destacaron con sus respectivos clubes en el Torneo Nacional Sub-17, en la temporada anterior.

Alejandro Patiño, entrenador de arqueros de la Sarmiento Lora, también hace parte del cuerpo técnico del combinado vallecaucano, lo que habla de la calidad de trabajo que se viene realizando en búsqueda de alcanzar el objetivo.

Por su parte, Andrés Felipe Balanta, zaguero del Deportivo Cali, también hace parte de los planes de esta selección, pero se incorporará en la segunda fase, después de concluir su participación en el actual micro ciclo del combinado patrio Sub-17.

Calendario fase clasificatoria:

viernes 2 de junio: