Con una gran acogida por parte del público y de la gran familia del fútbol vallecaucano culminó de manera exitosa la COPA CARLOS SARMIENTO LORA 35 AÑOS, que reunió a más de 300 jugadores en dos categorías, 2002 y 2004, durante ocho días de competencia en la sede Pan de Azúcar.

Los dieciséis equipos participantes, entre ellos la Selección Colombia Sub-15, Veras Soccer (EE. UU.) y Canteras (Perú), dieron una muestra de su enorme potencial deportivo, dándole al certamen un tinte de competitividad y emoción a cada uno de los 48 partidos disputados.

Cuadro de honor

Copa Oro categoría 2002:

Campeón: Deportivo Cali

Subcampeón: Selección Colombia Sub-15

Copa Oro categoría 2004:

Campeón: Boca Juniors de Cali

Subcampeón: Deportivo Cali

Copa Plata categoría 2002:

Campeón: Escuela Carlos Sarmiento Lora

Subcampeón: Boca Juniors de Cali

Copa Plata categoría 2004:

Campeón: Canteras de Perú

Subcampeón: Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora

La Escuela Carlos Sarmiento Lora agradece a los clubes participantes y a la gente del fútbol por contribuir al resurgir de una Copa que marcó una época importante en los procesos formativos de nuestro país. Somos conocedores de que esta función social debe prolongarse en el tiempo y estos 35 años nos impulsan a seguir trabajando por la transformación, especialmente, del ser humano.  Las emociones de la COPA CARLOS SARMIENTO LORA 35 AÑOS volverán próximamente con la edición femenina.