La Sarmiento Lora debutó con un contundente triunfo 4-0 sobre Generaciones Palmiranas, en el Torneo Nacional Pre juvenil Interclubes. Jacobo Arias, en tres ocasiones, y Juan Sebastián Velasco, anotaron los goles en el estadio Nepomuceno García, de Rozo (Palmira).

La Escuela formó con: Kevin López; Juan David Mosquera, Christian Quiñonez, José David Ariza, Juan José Betancourt; Adrián Candelo, Marlin Fabián Angulo Cuero, Camilo Lozano, Luis Felipe Mosquera; Jacobo Arias, Orlyn Cuéllar.

Cambios: Juan Sebastián Velasco por Arias; Denilson Gallego por Candelo; Juan Pablo Impatá por Betancourt.

Juan Sebastián Velasco y Jacobo Arias

Los dirigidos por el profesor Carlos Liloy recibirán el próximo sábado al América B en Pan de Azúcar por la segunda fecha del Grupo 9, en el que también tendrán como rivales a Boca Juniors, Deportivo Cali, Atlético Municipal (Yotoco), Academia Alemana de Fútbol (Popayán) y Deporcauca (Popayán).

Recordemos que la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora llegó hasta la fase de semifinales en la temporada anterior.

Resultados:
Generaciones Palmiranas 0 – Sarmiento Lora 4