Después de ocho meses de ardua labor, la gran familia Sarmiento retornó a su casa, la Sede Deportiva de Pan de Azúcar en Juanchito, para disfrutar de unas instalaciones acordes a la grandeza de la Institución, adecuadas con los más altos estándares de calidad.

“Siento una felicidad muy grande al contarles esta noticia. Hemos superado muchos obstáculos pero sentimos que el esfuerzo ha valido la pena. Ha sido una inversión bastante grande, no solo económica sino también de tiempo y energía, la que le hemos dedicado a este proyecto. Estamos muy contentos”, explicó el Doctor Alberto José de los Ríos, Presidente de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora.

Los deportistas y sus padres de familia, se encontraron con unas canchas completamente intervenidas y unos espacios de entrenamiento que han sido maximizados.

“Esta es una sede de primera categoría que será destacada a nivel nacional, como se lo merecen nuestros alumnos y sus acudientes. En esta primera etapa de remodelación pudimos renovar los terrenos de juego con grama tipo bermuda, la misma que se utiliza en los grandes estadios a nivel mundial, inclusive una parte de la semilla que se utilizó proviene del Pascual Guerrero. También fueron adecuados los arcos, las graderías y las zonas de parqueo. En una segunda fase, se tiene programado remodelar los camerinos, el gimnasio y las oficinas”, concluyó el dirigente.

La actual población de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora es de 960 deportistas sumando los programas Élite y Academia, en todos los horarios de trabajo. Sin embargo, todavía hay cupos disponibles en la Academia, para las categorías Semillas, Teteros, Baby, Femenina (nacidas entre los años 2006-2012) y Arqueros (2006-2012).

Comunícate al 886 2552 ¡Inscríbete y juega como los grandes!