La Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora felicita a Orsomarso Sportivo Clube por la destacada campaña que realizó en la primera Liga Profesional Femenina, en la que peleó hasta el último segundo la posibilidad de seguir avanzando en el certamen, tras derrotar a Bucaramanga 2-1 en el partido de vuelta por los cuartos de final y despedirse con un resultado global 3-2 en contra.

En total fueron doce los partidos jugados, con un balance de nueve triunfos, un empate y dos derrotas. 24 goles a favor y 7 en contra.

Felicitaciones de igual forma a las ocho jugadoras formadas en la Sarmiento Lora, que fueron recibidas en un club que demostró su organización y respeto por las escuelas pioneras y que por mucho tiempo han trabajado buscando el crecimiento y consolidación del fútbol femenino.

Iris Maturín, Jorelyn Carabalí, Melissa Cepeda, Carmen Rodallega, Laura Cosme, Darnelly Quintero, María Camila Martínez e Isabella Palacio, fue el aporte del Sello Sarmiento a la gesta del equipo palmireño.