Jorelyn Carabalí, con la Selección Colombia femenina Sub-20 y Andrés Felipe Balanta, con la Sub-17, ambos formados en la Sarmiento Lora, se colgaron las preseas doradas en los torneos de fútbol de la XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Jorelýn, zaguera central del Atlético Huila, fue además la capitana del combinado patrio que sumó un total de total de cuatro triunfos y un empate durante el certamen, venciendo 3-1 a Ecuador en la final. Su brillante participación en estas justas, permitió también que fuera convocada por primera vez a la Selección Colombia Mayores que alista su participación en la Copa América Chile 2018.

Por su parte, Andrés Felipe, zaguero central o volante, cerró de la mejor forma su ciclo con la tricolor Sub-17, pues se conviritó en pieza fundamental del seleccionador Orlando Restrepo durante toda la temporada, que abarcó el Torneo Sudamericano de Chile, el Mundial de India y la competición bolivariana, certámenes en los que el jugador que actualmente se encuentra cedido a Deportivo Cali fue titular en todos los partidos. En masculino, Colombia empató 2-2 en la final ante Ecuador y se impusó 5-4 en definición desde el punto penal.