Nuestro inolvidable Sergio Zapata Maradiago (Q.E.P.D.) les cumplió la promesa a sus padres de regalarles una casa, a través de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora y la Fundación Sarmiento Palau.

La oscuridad que nos abrumaba tras la temprana partida de Sergio, el pasado 21 de julio de 2016, se dispersó por un rayo de luz que irrumpió desde el corazón de la Doctora María Clara Naranjo, con la única intención de materializar el gran sueño que tenía Sergio una vez logrará firmar su primer contrato como jugador profesional.

“Que por lo menos esto los tranquilice y les de paz…Y que siempre recuerden que no fui yo ni la Fundación ni la Escuela, sino que fue Sergio quien se los envió”, comentó la Doctora María Clara luego de la entrega del apartamento entregado en la ciudad de Palmira.

Sergio Zapata (1998-2016) siempre tendrá el #SelloSarmiento