Según El Diario Sport de Barcelona, el interés del club catalán está inclinado hacia el mercado sudamericano de cara a la posible incorporación de jóvenes talentos.

El informe del diario manifiesta: “Los ‘scouters’ azulgranas manejan informes de muchos jugadores pero hay un selecto grupo de cinco integrantes que ocupa una posición privilegiada en la lista del club: Thiago Maia (Santos), Francisco Sierralta (CD Palestino), Jeisson Vargas (Estudiantes de la Plata), Carlos Ibargüen (Tigres) y Óscar Estupiñán (Once Caldas), quienes gustan al Barça especialmente, aunque también hay otros equipos al acecho”.

De esta forma, las condiciones del delantero y goleador Óscar Estupiñán, nacido en la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, atraen la mirada de uno de los clubes más poderos del mundo, noticia que enorgullece a la gran familia Sarmiento.

Estupiñán tiene #SelloSarmiento