Jorelyn Carabalí, zaguera central formada en la Escuela de Fútbol Sarmiento Lora y actual jugadora del Atlético Huila, fue convocada al tercer ciclo de preparación de la Selección Colombia Femenina Sub-20, que se concentrará en Barranquilla a partir de este 28 de octubre. El combinado tricolor, se prepara con miras a los Juegos Bolivarianos a realizarse en Santa Marta entre el 11 y el 25 de noviembre.

Jorelyn ha tenido la oportunidad de estar en los tres ciclos realizados por el seleccionador Carlos Alberto Quintero, en los que ha podido revalidar sus excelentes condiciones técnicas y físicas, que la convierten en una de las futbolistas de mayor proyección en el balompié colombiano.

Ficha técnica:

Nombre: Jorelyn Daniela Carabalí Martínez
Lugar y fecha de nacimiento: Jamundí (Valle), 18 de marzo de 1997
Trayectoria: Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, Selección Valle, Orsomarso SC, Atlético Huila.