La Escuela Carlos Sarmiento Lora venció 3-2 a AC Soccer Los Almendros, y se clasificó a la Fase Final Departamental del Festival de Festivales Baby Fútbol, a disputarse en Palmira entre el 1 y el 10 de septiembre. Los goles de la Escuela fueron conseguidos por Juan Pablo Yusti, Breyner Garzón y Orlick Obregón.

Pero antes de llegar a esta ronda, la Escuela jugó una primera fase en la que terminó primero de su zona tras vencer a 2-0 a Atlético Nacional Héctor Hurtado, empatar 2-2 con Deportivo Cali y derrotar 4-0 a Vallecaucanos. abe anotar que este preselectivo se realizó en Cali.

El campeón departamental clasificará a la Gran Final Nacional, que se realizará en Medellín a comienzos del próximo año. Esta categoría es dirigida por el formador Jorge Ramírez, asistido por Luis Fernando Córdoba.