Histórica, así fue la campaña cumplida por la Sarmiento Lora en el Torneo Nacional Sub-15, pues en su segunda participación en este certamen, que reunió a 321 clubes, logró ubicarse entre la tercera posición.

En las semifinales la clasificación fue para Arco Zaragoza de Medellín, que se impuso 2-0 en el partido de vuelta tras el empate 1-1 en la ida. Durante el camino la Escuela había dejado a canteras de equipos profesionales como Deportivo Pasto, La Equidad, Real Santander, Atlético Colombia de Cartagena, entre otros.

La Escuela se enorgullece de la gran representación que el grupo de jugadores, a cargo del formador Emir Mina, hizo del Sello Sarmiento, confiando en que este proceso continuará cosechando alegrías.

Cifras de la campaña:

Partidos jugados: 28