La Escuela Carlos Sarmiento Lora hará parte del Grupo 9 en el Torneo Nacional Interclubes Pre juvenil, certamen en el que hizo historia el año anterior tras alcanzar la fase semifinal. Y aunque con una nómina con uno y hasta dos años por debajo de la edad establecida, los dirigidos por el profesor Carlos Alberto Liloy afrontarán este reto con la convicción de ratificar la campaña del 2017, que puso a la Escuela a competir mano a mano con los mejores equipos del país, varios de ellos profesionales.

Boca Juniors, Deportivo Cali B, América B, Generaciones Palmiranas, Atlético Municipal (Yotoco), Academia Alemana de Fútbol (Popayán) y Deporcauca (Popayán) serán los rivales a enfrentar en la primera fase, que comenzará a disputarse a partir del 7 de abril.

La Sarmiento Lora iniciará su participación visitando a Generaciones Palmiranas. El Torneo Nacional Interclubes reúne a 327 de todo el país, divididos en 35 grupos.