Con cinco jugadores de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora entre los 24 convocados, además del entrenador Alexander Cortázar y el asistente Jesús Mindinero, también pertenecientes a la Escuela, la Selección Valle Pre juvenil disputa en Mosquera (Cundinamarca) la Fase Semifinal del Torneo Nacional Interligas, en donde comparte grupo con Magdalena, Cundinamarca, Guaviare y Caquetá.

Los jugadores convocados por parte de la Sarmiento Lora, son: Adrián Candelo, Camilo Lozano (volantes), Gian Franco Cabezas, Hamilton Melindres y Juan David Mosquera (delanteros).

La selección valle no queda campeona nacional en esta categoría desde el año 2011, dirigida precisamente por el profesor Cortázar y con la participación de tres jugadores formados en la Escuela: Christian Rivera, Víctor Manuel Arboleda y Alveiro Sánchez.

Calendario:

Mayo 1:
1:30 p.m. / Valle Magdalena

Mayo 4:
1:30 p.m. / Valle – Caquetá

Mayo 5:
3:30 p.m. / Valle – Guaviare

Mayo 7:
3:30 p.m. / Cundinamarca – Valle

En la foto: Jesús Mindinero, Adrián Candelo, Juan David Mosquera, Gian Frnaco Cabezas, Hamilton Melindres, Camilo Lozano y Alexander Cortázar.