La Selección Cali, representada por la categoría Sub-15 de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, se clasificó a a los Juegos Departamentales Cartago 2017, tras derrotar 7-0 a Roldanillo en duelo directo.

Luis Felipe Mosquera (2), Juan Camilo Murcia, Santiago Landazury, Hamilton Melindres, Camilo Lozano y Orlyn Cuéllar, anotaron los goles que sellaron la clasificación del seleccionado dirigido por Robinson Tamayo, también entrenador de la Sarmiento Lora.

La Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora recibió el honor de representar a la capital del Valle del Cauca por ser el actual campeón del Torneo Élite de Liga Departamental.

Esta es una de las categorías más competitivas con las que cuenta la Escuela, pues está integrada por jugadores que han hecho parte de la Selección Valle Pre juvenil y Selección Colombia Sub-15. Los Juegos Departamentales se jugarán entre el 30 de noviembre y el 13 de diciembre.

Camino de la Selección Cali rumbo a los Juegos:

Zonal I:

Cali 1 – Jamundí 2