La Escuela Carlos Sarmiento Lora goleó 3-0 a América Pedro Sellares y sigue con buen rumbo en la primera edición del Torneo Nacional Sub-15, donde ocupa la segunda posición del Grupo D con 6 puntos, producto de tres partidos jugados, en los cuales obtuvo dos triunfos, 13 goles a favor y 3 en contra.

El equipo dirigido por el formador Robinson Tamayo, jugará este sábado 8 de julio el clásico de la cuarta jornada, cuando enfrente al América S.A., a las 9:00 a.m., en la Sede de Cascajal. La Sarmiento Lora cuenta en su plantilla con siete jugadores que hicieron parte del proceso de Selección Valle Pre juvenil 2017, entre quienes se destacan el arquero Juan Diego Castillo y el volante Gian Franco Cabezas, quienes también han sido convocados a la actual Selección Colombia Sub-15.

Los siguientes son los resultados conseguidos hasta el momento por la Escuela en el certamen más importante de la categoría en Colombia:

Sarmiento Lora 8 – Aston Villa 0
Cyclones 3 – Sarmiento Lora 2