Luego de empatar 0-0, con un trámite de partido en el que la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora mereció obtener el triunfo, mostrando durante los 60 minutos de juego ser superior a Itagüí, nuestro equipo cayó 5-3 en la definición desde el punto penal por los octavos de final del Torneo Pony Fútbol en Medellín.

Vale la pena destacar el orden táctico y defensivo que mostraron los dirigidos por el profesor Robinson Tamayo, con la asistencia de Jesús Mindinero, en el compromiso.

La Sarmiento Lora, concluye de esta manera una etapa brillante, que los llevó inicialmente a ganar la eliminatoria del certamen en Cali y quedar campeona del zonal Valle del Cauca, superando a 100 equipos de la región. Ya en la final nacional en Medellín, el equipo se despide en la ronda de octavos.

Campaña en la Fase Final:

Grupo H
Sarmiento Lora 1 – Tarazá (Antioquia) 1
Sarmiento Lora 1 – Girardota 0
Sarmiento Lora 0 – Fátima de Medellín 1

Octavos de Final
Sarmiento Lora 0 – Itagüí 0 (3-5)

Felicitaciones a nuestros gorriones, quienes se fueron del torneo con la satisfacción de haber dejado en alto la filosofía y trayectoria de la mejor escuela formativa del país. A ellos, que lo dejaron todo en la cancha…¡MIL GRACIAS ! Ustedes son nuestros CAMPEONES.

#SarmientoMásQueUnSentimiento
#NuestrosCampeones