La Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, con el apoyo de la Fundación Sarmiento Palau, dio inicio el pasado 20 de diciembre a las obras de restauración de la sede deportiva de Pan de Azúcar, comenzando por el alma de las instalaciones: las canchas.

“Vamos a modernizar por completo nuestra sede. Las canchas 1, 2, 3, 4 y 5 al igual que las zonas alternas de trabajo van a tener grama bermuda, la misma del estadio Pascual Guerrero y del estadio del Deportivo Cali en Palmaseca. Esto nos va a permitir mejorar en un 100% no solo las condiciones de trabajo de los entrenadores sino también la condición técnica de nuestros jugadores, mejorando además la prestación del servicio en la Academia”, explicó Daniel Azcárate Martínez, Gerente General de la Escuela.

Las obras, que concluirán a mediados de año, ratificarán a la Escuela Carlos Sarmiento Lora como la mejor, tanto por su metodología de entrenamiento como por el plus de su moderna y avanzada infraestructura, única en Colombia y Suramérica para una escuela de formación deportiva.

Por esa razón, los programas Élite y Academia entrenan en la sede de La Troja, ubicada en el sur de la ciudad de Cali, mientras los niños de la jornada de la mañana, lo están haciendo en las canchas sintéticas, ubicadas en Ciudad del Campo.