Hablar de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora es hablar de saltos de calidad. Por eso la Institución se enorgullece al compartir con ustedes el diseño de su nueva camiseta, con una propuesta a la vanguardia, acorde con el excelente momento deportivo y organizacional por el que atraviesa la Escuela.

De esta forma los integrantes del Programa Formativo podrán renovar su indumentaria a partir de este momento y hasta el mes de septiembre. Posterior a esta fecha, la adquisición del uniforme será de carácter obligatorio. Es importante acotar que la renovacion no exige comprar de una vez el kit completo (camiseta, pantaloneta, medias y balón) porque el acudiente podrá hacerlo comprando prenda por prenda hasta completarlo.

Es de resaltar que aunque la calidad del nuevo uniforme es muy superior a la del antiguo, la diferencia en cuanto al precio total es de solo $13.000.

Ahora los más de 1.000 deportistas, representados en niños, niñas y jóvenes de los Programas Élite y Formativo, con los que cuenta la actual planta física de la Escuela, no solo podrán estrenarla sino que también tendrán el honor de defenderla, porque se te puede ensuciar, se te puede agrandar, pero nunca se te puede arrugar, porque esta no… no se la pone cualquiera.

¡ SENTIRÁS LA DIFERENCIA… !

Valor total indumentaria: $332.ooo

Precios Indumentaria

-Camiseta y pantaloneta de  Entrenamiento   $54.500
-Camiseta y pantaloneta de Competencia        $ 57.000
-Dos Pares de Medias           $14.000
-Peto                                         $15.500
-Balón                                       $51.000
-Uniforme de Presentación $79.500  (opcional después de la Inscripción).

Precios Arqueros

-Uniforme de Arqueros          $90.500  “Exclusivo programa de Arqueros”
-Balón                                         $51.000
-Uniforme de Presentación    $79.500 (opcional después de la Inscripción)