Academia Tuluá

Situada en su tradicional y remodelada sede Cañaverales, ubicada frente al estadio Doce de octubre, la Escuela Sarmiento Lora comparte en el “corazón del Valle” la misma metodología de entrenamiento aplicada a sus deportistas tanto del programa élite como formativo en Cali.

Inscripciones abiertas para niños, niñas y jóvenes entre 4 y 17 años. Información: WhatsApp 310 276 8270

Casi dos décadas de servicio en Tuluá nos han permitido alcanzar un importante nivel competitivo en los distintos torneos de Liga Departamental, aunque que la filosofía de la Academia no está enfocada en primera instancia en el alto rendimiento.

Descripción

La Academia de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora reúne a más de 800 niños, niñas y jóvenes del Valle del Cauca en sus sedes de Cali y Tuluá, convirtiéndose, sin lugar a dudas, en la más importante  y antigua de Colombia, pues su creación se remonta al año 1997.

Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad im keffiyeh helvetica, craft beer labore wes anderson cred nesciunt sapiente ea proident. Ad vegan excepteur butcher vice lomo labore sustainable VHS.

Metodologia

Su calidad de pionera le ha permitido desarrollar una metodología igual a la del Programa Élite; es así como de la Academia de la Escuela Carlos Sarmiento Lora han sido promovidos (as) a la competitividad varios de sus futbolistas, alcanzando varios de ellos el nivel profesional, entre ellos, Christian Rivera (Deportivo Cali), Kevin Salazar (Deportivo Pasto) y otros tantos que ya se perfilan en esa misma dirección.