Escuela de Arqueros

Dentro del proceso formativo que adelanta la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, también existe una Escuela de Arqueros capacitada para entregarle a los niños, niñas y jóvenes la posibilidad de convertirse en grandes cancerberos, una de las posiciones más exigentes del balompié.

Óscar Córdoba, Miguel Calero y Faryd Mondragón, son solo algunos de los referentes del arco a nivel nacional e internacional que nacieron en la Escuela y que permitieron destacar a nuestra Institución como una verdadera cuna de arqueros.

Academia Tuluá

Situada en las formidables instalaciones del Parque Carlos Sarmiento Lora de Tuluá, la Escuela Sarmiento Lora comparte en el “corazón del Valle” la misma metodología de entrenamiento aplicada a sus deportistas tanto del programa élite como de Academia en Cali.

Casi dos décadas de servicio en Tuluá nos han permitido alcanzar un importante nivel competitivo en los distintos torneos de Liga Departamental, aunque que la filosofía de la Academia no está enfocada en primera instancia en el alto rendimiento.