La Selección Valle Pre juvenil, que tuvo cinco jugadores de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora entre los convocados, venció 4-2 a Cundinamarca y revalidó su clasificación a la Fase Final del Torneo Nacional, obteniendo el primer lugar con 12 puntos de 12 posibles en el certamen que se realizó en el municipio cundinamarqués de Mosquera.

Adrián Candelo, Camilo Lozano (volantes), Gian Franco Cabezas, Juan David Mosquera y Hamilton Melindres (delanteros), fueron los cinco futbolistas con #SelloSarmiento convocados por el profesor Alexander Cortázar, con la asistencia de Jesús Mindinero, ambos también de la Escuela.

Los siguientes fueron los resultados obtenidos por la representación vallecaucana para llegar a la final.

Valle 3 – Magdalena 1
Valle 5 – Caquetá 1
Valle 7 – Guaviare 0
Valle 4 – Cundinamarca 2

Juan David Mosquera (2) y Camilo Lozano (1), fueron los tres goles aportados por parte de la Sarmiento Lora a la campaña.

La ronda final se realizará en Barranquilla, entre el 6 y el 13 de junio, y Valle del Cauca tendrá como rivales a Atlantico, Bolívar y Caldas, en el Grupo A.