El combinado vallecaucano se quedó con el subtítulo del Torneo Nacional Interligas, luego de caer 2-1 en una dramática final ante Santander. La ronda final del certamen se realizó en la capital de la República.

La Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, felicita el esfuerzo de las niñas del Valle del Cauca, que abrieron el marcador en la primera mitad y dominaron gran parte del compromiso, pues el empate llegó en el minuto 76, mientras que el gol del triunfo santandereano fue anotado en el 83, a tan solo un minuto de cumplirse el tiempo de reposición.

Las jugadoras Angela Gómez (portera), Juliana Acosta (lateral derecha), Laura Vasco (volante) y Amparo Valentina Sánchez (delantera), fueron el aporte de la Escuela al seleccionado. Amparo, convirtió cuatro goles durante el torneo.

El siguiente fue el recorrido a través de las dos fases de la competición:

Fase clasificatoria (con sede Bucaramanga):

Lunes 17 de abril
1:30 p.m. / Valle del Cauca 8 – Boyacá 0

Martes 18 de abril
1:30 p.m. / Valle del Cauca 4 – Cundinamarca 1

Viernes 21 de abril
3.30 p.m. / Valle del Cauca 6 – Norte de Santander 0

Domingo 23 de abril
3:30 p.m. / Santander 2 – Valle del Cauca 2
…….
Fase final (con sede en Bogotá):

Martes 16 de mayo
10:10 a.m. / Valle del Cauca 2 – Santander 2

Jueves 18 de mayo
10:10 a.m. / Valle del Cauca 4 – Meta 1

Viernes 19 de mayo
2:40 p.m. / Bogotá 0 – Valle del Cauca 2

Lunes 22 de mayo
Final:
10:00 a.m. / Valle del Cauca 1 – Santander 2

En la foto, de izquierda a derecha: Angela Gómez, Valentina Sánchez, Laura Vasco y Juliana Acosta.