Deportivo Cali Femenino se coronó CAMPEÓN de la Liga Profesional 2021 tras empatar 2-2 con Independiente Santa Fe en el partido de vuelta de la final (global 6-3). Carolina Arias (capitana), Jorelyn Carabalí, Paula Medina, Ingrid Guerra, Manuela Pavi, Darnelly Quintero y Nayerly Hernández, son las jugadoras formadas en la Sarmiento Lora que hicieron parte de esta brillante gesta, que enorgullece al Programa Femenino del Sello Sarmiento, una iniciativa de María Clara Naranjo, Presidente de la Escuela, que refleja sus frutos en el balompié profesional femenino de Colombia luego de 20 años de proceso. La Escuela Sarmiento Lora aplaude la decisión del Deportivo Cali de seguir creyendo en el balompié femenino, respaldando un proceso que comenzó en el 2019 y que hoy permite que siete jugadoras formadas en la Escuela, además de poder jugar en el profesionalismo, hayan podido cumplir el sueño de ser CAMPEONAS. ¡FELICITACIONES! Un reconocimiento también para Nelly Johana Córdoba y Luiza Montaño, formadas de igual manera en la Escuela, subcampeonas con Independiente Santa Fe. Deportivo Cali Femenino se coronó CAMPEÓN de la Liga Profesional 2021 tras empatar 2-2 con Independiente Santa Fe en el partido de vuelta de la final (global 6-3). Carolina Arias (capitana), Jorelyn Carabalí, Paula Medina, Ingrid Guerra, Manuela Pavi, Darnelly Quintero y Nayerly Hernández, son las jugadoras formadas en la Sarmiento Lora que hicieron parte de esta brillante gesta, que enorgullece al Programa Femenino del Sello Sarmiento, una iniciativa de María Clara Naranjo, Presidente de la Escuela, que refleja sus frutos en el balompié profesional femenino de Colombia luego de 20 años de proceso. La Escuela Sarmiento Lora aplaude la decisión del Deportivo Cali de seguir creyendo en el balompié femenino, respaldando un proceso que comenzó en el 2019 y que hoy permite que siete jugadoras formadas en la Escuela además de poder jugar en el profesionalismo hayan podido cumplir el sueño de ser CAMPEONAS. ¡FELICITACIONES! Un reconocimiento también para Nelly Johana Córdoba y Luiza Montaño, formadas de igual manera en la Escuela, subcampeonas con Independiente Santa Fe.