Programa Femenino Academia

Femenino Academia

Inscripciones abiertas. Información WhatsApp en Cali 310 203 97 38 y en Tuluá 310 276 8270

El fútbol femenino también tiene acogida en la Academia de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, con profesionales capacitados para formar a las niñas y jóvenes como personas y deportistas dentro de una óptica más participativa que competitiva.

Descripción

Al igual que en el Programa Élite Femenino, la Academia de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora es pionera en cuanto a la formación de mujeres para la práctica del fútbol, pero con una visión más participativa. Sin embargo, son muchas las jugadoras que gracias a su desempeño, disciplina y talento, han logrado dar el salto hacia la competitividad.

Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad im keffiyeh helvetica, craft beer labore wes anderson cred nesciunt sapiente ea proident. Ad vegan excepteur butcher vice lomo labore sustainable VHS.

Metodologia

Su calidad de pionera le ha permitido desarrollar una metodología igual a la del Programa Élite; es así como de la Academia de la Escuela Carlos Sarmiento Lora han sido promovidos (as) a la competitividad varios de sus futbolistas, alcanzando varios de ellos el nivel profesional, entre ellos, Christian Rivera (Deportivo Cali), Kevin Salazar (Deportivo Pasto) y otros tantos que ya se perfilan en esa misma dirección.