Programa Masculino Academia

La Academia de la ESCUELA DE FÚTBOL CARLOS SARMIENTO LORA fue creada en las ciudades de Cali y Tuluá en el año 1997, con el propósito de que niños y jóvenes puedan aprovechar el tiempo libre sanamente y de fomentar un modelo que combine el desarrollo de sus capacidades y habilidades futbolísticas con un proceso paulatino de educación integral para la vida.

Inscripciones abiertas: WhatsApp en Cali 310 203 9738 y en Tuluá 310 276 8270

Cabe anotar que la filosofía de la Academia reúne conceptos más participativos que competitivos, desde luego, procurando un desarrollo físico, técnico y deportivo en el jugador.

Descripción

La Academia de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora reúne a más de 800 niños, niñas y jóvenes del Valle del Cauca en sus sedes de Cali y Tuluá, convirtiéndose, sin lugar a dudas, en la más importante  y antigua de Colombia, pues su creación se remonta al año 1997.

Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad im keffiyeh helvetica, craft beer labore wes anderson cred nesciunt sapiente ea proident. Ad vegan excepteur butcher vice lomo labore sustainable VHS.

Metodologia

Su calidad de pionera le ha permitido desarrollar una metodología igual a la del Programa Élite; es así como de la Academia de la Escuela Carlos Sarmiento Lora han sido promovidos (as) a la competitividad varios de sus futbolistas, alcanzando varios de ellos el nivel profesional, entre ellos, Christian Rivera, Frank Castañeda, Kevin Salazar y otros tantos que ya se perfilan en esa misma dirección.