La Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento lora lidera el Grupo 6 del Torneo Nacional Pre juvenil Interclubes luego de vencer 1-0 a Cyclones por la novena jornada del Torneo Nacional Interclubes. El gol del triunfo llegó a través del delantero Héctor Moreno, quien aprovechó un rebote que dio el arquero rival tras un cobro de tiro libre por parte de Kevin Betancourt.

Los dirigidos por el profesor Carlos Liloy suman 21 puntos, producto de siete triunfos, con un saldo de 15 goles a favor y la valla menos vencida con 5 anotaciones en contra.

Este sábado 8 de julio la Sarmiento Lora visitará a Magia FC en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, 3:15 p.m., buscando ratificarse en la primera posición.

Los siguientes son los resultados conseguidos por la Escuela hasta el momento en el certamen:

Cyclones 0 – Sarmiento Lora 1
Sarmiento Lora 4 – Magia FC de Tuluá 1