La Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora terminó su participación en el Zonal Departamental Pony Fútbol Femenino en Palmira, tras caer 1-0 ante Sport Teens en el partido que entregaba el cupo a la final.

Durante la competencia, que se realizó en Palmira, la Sarmiento Lora venció 5-0 a la Academia Lifútbol Valle y 6-0 a Independiente Tuluá. Amparo Sánchez (4), Juana Sofía Ortegón (4), Valentina León, María José Lucumí y Oriana Qunitero, anotaron los once tantos de la Escuela.

No queda duda que esta experiencia fortalecerá sin duda el proceso formativo de nuestro Programa Femenino. Este zonal entregaba un cupo a la Fase Final Nacional del Pony Fútbol que se disputará en Medellín a comienzos del próximo año.