Escuela de Arqueros

Dentro del proceso formativo que adelanta la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, también existe una Escuela de Arqueros capacitada para entregarle a los niños, niñas y jóvenes la posibilidad de convertirse en grandes cancerberos, una de las posiciones más exigentes del balompié.

Óscar Córdoba y Miguel Calero y Jaiber Cardona son solo algunos de los referentes del arco a nivel nacional e internacional que nacieron en la Escuela y que permitieron destacar a nuestra Institución como una verdadera cuna de arqueros. En la actualidad contamos con arqueros promovidos a diferentes clubes profesionales como ´Juan Diego Castillo (Fortaleza CEIF), Ángel Álvarez y Alejandro Mosquera (Independiente Santa Fe), Kevin López (Deportivo Pasto), Jimena Ospina (Deportivo Cali) surtiendo además los diferentes procesos de selecciones Colombia juveniles y selecciones Valle.

Inscripciones abiertas. Información WhatsApp en Cali 310 203 97 38 y en Tuluá 310 276 8270