La familia de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora lamenta el sensible fallecimiento del jugador del Atlético Huila, Eduard Gutiérrez Castillo, ocurrido el domingo 7 de mayo tras sufrir un accidente automovilístico.

Eduard, quien realizó parte de su proceso formativo en la Sarmiento Lora, durante dos años, había nacido el 9 de agosto de 1995 en El Agrado (Huila) y fue titular con el equipo opita en la reciente fecha de la Liga Águila, en el triunfo 2-0 frente a Envigado.
Paz en su tumba.

“El fútbol ha perdido a un gran ser humano que siempre se destacó por sus cualidades como persona y deportista, al punto que llegó a recibir distinciones por parte de las aéreas deportiva y de bienestar social de la Institución, por su comportamiento ejemplar”, señaló el Gerente de la Escuela, Daniel Azcárate Martínez.