La categoría Sub-15 de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, recibió la bandera de Santiago de Cali como símbolo de la representación que hará de nuestra ciudad en los Juegos Departamentales Cartago 2017.

El equipo, que cuenta con la orientación del profesor Robinson Tamayo y la asistencia de Jesús Mindinero, ambos de la Sarmiento Lora, hace parte del Grupo C, en el que tendrá como rivales a Sevilla, Buenaventura y Palmira. La competencia se realizará entre los días 7 y 13 de diciembre.

Esta es una de las categorías más competitivas con las que cuenta la Escuela, pues está integrada por jugadores con proceso en Selección Valle Pre juvenil y Selección Colombia Sub-15. El combinado caleño se desplazará al norte del departamento el 6 de noviembre con 16 futbolistas.

Recordemos el recorrido de la Selección Cali durante las fases clasificatorias:

Zonal I:
Cali 1 – Jamundí 2