Con dos goles de Bayron Yuseth Caicedo, la categoría Mini (2005) de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora se coronó campeona del Torneo Élite de la Liga Vallecaucana, tras vencer 2-0 a Boca Juniors en la final.

El equipo, que durante el 2016 fue dirigido por el formador Robinson Tamayo y que en esta fase final fue conducido por Ronald Castaño, ganó los veinte partidos que disputó en la competición, quedándose además con el título de goleador por parte de Bayron Caicedo.

Este es el cuarto título que obtiene la Escuela en cuatro finales disputadas en cuanto al 2016 se refiere: Baby, Mini, Infantil y Pre juvenil, quedando a la espera de las fases finales en femenino, a realizarse próximamente.

#Campeones
#EnLaEscuelaSoyFeliz