La Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora cerró su participación en la primera edición del Torneo Nacional Pre juvenil Femenino, al caer 2-1 ante Formas Intimas en la última jornada del Grupo C, en La Troja.

Vale la pena destacar el potencial que de cara al futuro tiene la Escuela en esta categoría, teniendo en cuenta que se participó con jugadoras que estaban dos, tres y hasta cuatro años por debajo de la categoría. Otro hecho para destacar, es que varias jugadoras fueron visibilizadas con miras a próximas convocatorias de selecciones Valle y Colombia.

Nueve puntos en ocho partidos jugados, 20 goles a favor y 14 en contra, fue el balance de la Sarmiento Lora en la fase de Grupos.

El equipo es dirigido por el formador Álvaro Herrera, con la asistencia de Luis Fernando Lozano y el preparador físico Johnny Andrade.

Los 20 goles fueron convertidos por: