La Escuela Carlos Sarmiento Lora de Tuluá terminó su participación en el Zonal Departamental del Pony Fútbol, al caer en la fase de octavos de final 2-0 ante la Sarmiento Lora de Cali, actual campeón de la competición.

“Para nosotros fue una experiencia muy positiva porque los niños vivieron algo diferente, como el jugar en un estadio lleno con la motivación de la barra en la tribuna y el jugar con escuelas de otras ciudades. Demostramos que siendo academia el trabajo que estamos realizando es muy bueno porque estuvimos al nivel y en algunos casos por encima de algunos equipos élites”, comentó el formador Emir Mina, quien contó con la colaboración del profesor Bryan Mina durante el certamen.

David Mosquera (3), Juan Esteban Holguín (2) y Nicolás Agudelo, fueron los anotadores de la Sarmiento Lora de Tuluá.

Resultados:

Grupo D: