La zaguera Jorelyn Carabalí y la lateral Carolina Arias se convirtieron en refuerzos de lujo para el plantel del Deportivo Cali Femenino que buscará el título de la Liga Profesional 2020.

Jorelyn, quien viene de superar una lesión, se formó durante cuatros años en la Escuela Sarmiento Lora; siendo luego campeona de la Liga Profesional con Atlético Huila en el 2018, sumando además en su palmarés la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2017 con la Selección Colombia Sub-20, de la que fue capitana. En esa misma temporada 2017 fue escogida en el equipo ideal femenino de la Acolfutpro como jugadora revelación.

Por su parte, Carolina Arias, quien realizó un proceso formativo de nueve años en la Sarmiento Lora, llega proveniente del Atlético de Madrid, precedida de una amplia trayectoria en el balompié de los Estados Unidos, Turquía, Suiza y Atlético Nacional y Atlético Huila en Colombia. Carolina, de igual forma fue medalla de oro con la Selección Colombia, en los Juegos Panamericanos del 2019, participando además en Copas América, Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos.