David Rosero, defensor formado en la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, se unió en forma definitiva a la categoría Sub-20 de Millonarios, quedando muy cerca de cumplir su sueño: convertirse en jugador profesional.

Rosero, compartirá en la cantera del histórico equipo bogotano con otros dos jugadores con Sello Sarmiento: El arquero Miguel Hinestroza y el volante Kevin Salazar. Rrecordemos que en el equipo profesional albiazul también se encuentra el delantero Harold Mosquera, quien vivió parte de su proceso formativo en la Escuela.

Durante los seis años que David estuvo en la Sarmiento Lora, se destacó por su liderazgo y firme intención de crecer como persona y deportista, al punto que logró consolidarse como capitán indiscutido en varias de las categorías por las que pasó durante su proceso formativo. De igual forma, tuvo la oportunidad de cumplir un periodo de prueba con buen desempeño en las fuerzas básicas de Tigres de México, en la temporada 2016.

Ficha técnica:

Nombre: David Steven Rosero Caicedo
Lugar y fecha de nacimiento: Cali, 1 de enero de 1999
Posición: Zaguero central y lateral
Perfil: Izquierdo
Estatura: 1,82 m.
Características: rápido, buena condición técnica