La Sarmiento Lora venció 3-2 a Deportivo Cali y se coronó CAMPEONA del TORNEO SÚPER ÉLITE SUB-17 de la Liga Vallecaucana, que reúne a los clubes más tradicionales del departamento en un certamen altamente competitivo. La Escuela vuelve a lograr un título en esta categoría después de ocho años, cerrando con broche de oro un 2023 inolvidable.

FELICITACIONES! al grupo de jugadores, al cuerpo técnico, encabezado por el formador Jairo Patiño y el P.F. Johnny Andrade, al grupo interdisciplinario, al Director Deportivo Felipe Zapata, a la Junta Directiva, dirigida por el Presidente Carlos Alberto Martínez, y a la señora María Clara Naranjo, fundadora de la Escuela.

Ya son CUARENTA AÑOS los que cumple la Escuela Sarmiento Lora formando seres humanos integrales y escribiendo una historia que nos brinda estas alegrías.