El regreso de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora a la renovada y espectacular sede de Pan de Azúcar, trajo la importante noticia de que SI HAY CUPOS DISPONIBLES para aquellos niños, niñas y jóvenes que quieran aprovechar su tiempo libre a través del deporte, mientras se forman en valores. Pero antes, es necesario atender estas recomendaciones para que puedas realizar más fácil tu trámite de inscripción en la Academia de la Sarmiento Lora.

El primer paso, consiste en enviar un correo con los datos del aspirante y el acudiente a [email protected] o llamar al 8862500 para confirmar si existe disponibilidad de cupo en la categoría a la que deseas ingresar.

Recuerda que es importante contar con la confirmación de la disponibilidad de cupo para poder continuar con el proceso de inscripción.

Si te confirman la disponibilidad de cupo, el paso a seguir consiste en enviar los documentos solicitados para la inscripción al correo [email protected] o llevarlos a la Avenida 1N #2N-29 en Cali, o en el caso de Tuluá, a la sede de la Escuela ubicada en el Parque Carlos Sarmiento Lora.

TENEMOS CUPOS DISPONIBLES EN SEMILLAS (NACIDOS ENTRE 2012 Y 2013), TETEROS (NACIDOS ENTRE 2010 Y 2011), BABY (NACIDOS ENTRE 2008 Y 2009), GORRIÓN (solo jornada de la mañana) (NACIDOS ENTRE 2006 Y 2007), INFANTIL (solo jornada de la mañana) (NACIDOS ENTRE 2004 Y 2005), PRE JUVENIL (solo jornada de la mañana) (NACIDOS ENTRE 2002 Y 2003) Y JUVENIL (NACIDOS EN EL 2001). FEMENINA (NACIDAS ENTRE 2006 Y 2013) Y ARQUEROS (NACIDOS ENTRE 2006 Y 2013).

Tenemos jornadas los días martes, jueves y sábado y también los días miércoles, viernes y sábado. De igual manera, contamos con la exclusiva jornada de la mañana los días martes, jueves y sábado.

Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, forma al hombre, hace al futbolista.