Andrés Zapata (lateral), Andrés Molinari (volante), Alex Felipe Cáceres (delantero), Yeison Tolosa (delantero) y Alveiro Sánchez (delantero), es el aporte del Sello Sarmiento a la categoría Sub-20 del Deportivo Cali que durante esta temporada disputará el Campeonato Juvenil organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.
Bajo las órdenes del profesor Hernando “Cocho” Patiño, los cinco futbolistas culminan su proceso formativo en la categoría más cercana al equipo profesional, sueño que tres de ellos, Zapata, Molinari y Cáceres, desean alcanzar, pues Sánchez y Tolosa, ya tuvieron la oportunidad de realizar su debut en el profesionalismo: en el 2014 y 2017 respectivamente.

Aunque cada caso es particular, teniendo en cuenta que Alveiro Sánchez busca retomar su óptima condición deportiva después de superar una lesión y de contar con pocos minutos de juego en su reciente paso por Deportivo Pasto, los otros cuatro jugadores evolucionan y paso a paso demuestran las condiciones necesarias para cumplir la meta de integrarse al primer plantel verdiblanco, que en esta ocasión al mando del profesor Héctor Cárdenas, confía mucho en el jugador de las Divisiones Menores.

Fichas técnicas:

Nombre: Andrés Zapata Rubiano
Lugar y fecha de nacimiento: Cali, 19 de junio de 1997
Posición: Lateral Perfil: Derecho
Trayectoria: Escuela Carlos Sarmiento Lora, Deportivo Cali.
……..
Nombre: Michel Molinari Velasco
Lugar y fecha de nacimiento: Cali, 14 de abril de 1998
Posición: Delantero
Perfil: Derecho
Trayectoria: Estrellas del Norte, Escuela Carlos Sarmiento Lora, Deportivo Cali.
……..
Nombre: Alex Felipe Cáceres Gallardo
Lugar y fecha de nacimiento: Satinga (Nariño), 26 de octubre de 1999
Posición: Delantero Perfil: Derecho
Trayectoria: Pedro Sellarés, Escuela Carlos Sarmiento Lora, Deportivo Cali.
…….
Nombre: Alveiro Sánchez
Lugar y fecha de nacimiento: La Tola (Nariño), 18 de noviembre de 1997
Posición: Delantero
Perfil: Derecho
Trayectoria: Escuela Carlos Sarmiento Lora, Deportivo Cali, Deportivo Pasto. Selección Colombia (Sub-15).
…….
Nombre: Yeison Andrés Tolosa Castro
Lugar y fecha de nacimiento: Cali, 12 de junio de 1999
Posición: Volante creativo
Perfil: Derecho
Trayectoria: Nuevo Milenio, Escuela Carlos Sarmiento Lora, Deportivo Cali.
Características: Pasador y definidor