Luego de cumplir un corto periodo de vacaciones, el Programa Formativo de la Escuela Carlos Sarmiento Lora retornó a trabajos en Pan de Azúcar, el martes 16 de enero.

Cada uno de los niños y niñas, nacidos entre los años 2001 al 2014 que hayan realizado su proceso de inscripción y matrícula en el 2017, podrán disfrutar de un trabajo lúdico y deportivo, orientado por profesionales idóneos y calificados en el manejo del entrenamiento en las etapas más sensibles de formación. Mientras los que hayan realizado su inscripción de manera exitosa en enero del presente año, podrán iniciar trabajos a partir del 1 de febrero de 2018. La Escuela con sede en Cali, cuenta con jornada en la mañana y en la tarde, mientras que en nuestra sede Tuluá solo en la tarde.

Si aún no has iniciado tu proceso de inscripción, solicita tu cupo al siguiente correo: [email protected] o comunícate al 8862500 ext. 0 para conocer los detalles y requisitos de la inscripción a la mejor Escuela formativa del país.

Por su parte, el programa Élite, iniciará su temporada el 1 de febrero.

#JuegoEnLaSarmiento