En un partido en el que la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora hizo todo para ganar pero que por cosas del fútbol llegó a estar 3-0 a favor de Deportivo Pasto, el pundonor, las ganas y el fútbol de los jugadores dirigidos por el profesor Robinson Tamayo, estrecharon el resultado a un 3-2, manteniendo la serie abierta y con posibilidades a la Sarmiento de avanzar a la tercera fase del Torneo Nacional Sub 15. El compromiso de vuelta se jugará en la capital de Nariño, el próximo fin de semana. Gian Franco Cabezas, de pena máxima, y Camilo Lozano, convirtieron las anotaciones de la Escuela.

La campaña de la Sarmiento Lora en la primera ronda presenta un balance de 9 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, para un total de 32 puntos. 45 goles a favor y 24 en contra.

Goleadores